El COAMBCV y la Fundación Quórum facilitan los trámites del Programa EcoInnoCámaras PDF Imprimir E-mail

El Colegio Profesional de Licenciados en Ciencias Ambientales (COAMBCV) junto a la Fundación Quórum del Parque Científico y Empresarial de la UMH han facilitado a los colegiados los trámites de gestión para solicitar las ayudas que proporciona el Programa EcoInnoCámaras. Estas ayudas están dirigidas a colegiados con PYMES y autónomos con el fin del desarrollar planes de apoyo hacía la innovación sostenible.

Las empresas de los colegiados, que han solicitado la inclusión en el Programa, centran su actividad en el desarrollo e implantación en materia de consultoría, así como en innovación tecnológica. Estas empresas ambientólogas buscan incorporar soluciones innovadores en el campo del medio ambiente y del desarrollo sostenible en sus estrategias de actuación. El Programa proporcionará a las empresas ambientales una mejora de la posición estratégica y de la competitividad de la empresa, partiendo de actuaciones con un desarrollo más sostenible.

El  Programa EcoInnoCámaras proporciona a las PYMES varios servicios de apoyo tutorizado como el diagnóstico, que incluye gastos de los servicios de asesoría proporcionados por el tutor, además de un plan de apoyo a la innovación, que comprende las inversiones y gastos derivados de proyecto y recomendados por el asesor.  Asimismo, el Programa tiene como fin detectar y ejecutar las iniciativas técnicas y económicas más indicadas para cada PYME y autónomo.

 

 

Ultimas Noticias

Archivo noticias