La Nau de la Innovació premia a diez proyectos innovadores PDF Imprimir E-mail

El jurado del certamen, reunidos el pasado 22 de enero, falló la concesión de 10 premios de 1.000 € a las siguientes ideas empresariales, destacando la calidad y el nivel de todos los proyectos presentados: Taxispain, Dharmagic, Marpher UV, Sportmap, Intégrate, Calzado de novias, Sibos, Flybay, Independientes y Vermizone.

 

Estos 10 proyectos recibirán 1.000 euros correspondientes al premio de la primera fase de la 3ª Maratón de Creación de Empresas UMH, patrocinados por Santander Universidades.

Por otro lado, las ideas Ociogrupo, VirtuCugat, Sport track, Universalgrip, Del Huerto, Egida, Positive Carbon, Tiger Nut Truck, Safe Crash, AppAndAbout, Atranding y Agrovalor, obtienen el accésit para continuar en la segunda fase de la Maratón.

Las 22 ideas seleccionadas podrán optar a los premios finales de la Maratón de Creación de Empresas UMH, los cuales concederán 5 premios de 10.000 euros a los mejores proyectos empresariales y un año de estancia gratuito en el vivero de la Nau de la Innovació.

Así mismo, los emprendedores de los proyectos no seleccionados podrán seguir asistiendo a todas las actividades formativas de la segunda etapa de la Maratón.

El jurado que valoró los proyectos, estuvo formado por D. Francisco Soler, Vicepresidente del Consejo Social de la UMH; D. Fernando Vidal, Vicerrector de Economía y Empresa de la UMH; D. Fernando Borrás, Vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH; Dª Tonia Salinas, Directora-gerente del Parque Científico de la UMH; D. Ezequiel Sánchez, inversor privado; D. Fernando Garrido, director de la delegación de Elche de la Escuela de Organización Industrial; D. Juan José García, Socio de Benchmark Invest SLU; D. Tomás Sempere y D. David Úbeda del servicio de Innovación docente de la UMH; D. Manuel Cabeza, Responsable Área Corporate Finance de Gesem Consultoría; D. Joaquin Garrido, Fundador y director de Clave Informática; Dª Ester González, técnico de creación de empresas de la Agencia de Desarrollo Local Alicante, D. Alberto Estañ, socio de Stañ Ruiz Asesores; D. Cayetano Sanchez, socio de Sanchez Butrón Abogados; D. Rogelio Samper, socio de SM Externa; D. y José Daniel Guilló, presidente de Jovempa Elche.

Más información en www.naudelainnovacio.com

Durante las exposiciones de los proyectos

 

Ultimas Noticias

Archivo noticias